Skip to main content
Ref: LOC0289
Construido: 134 m2

Descripción

CLAROSAN REAL ESTATE GROUP, vende amplio local comercial de 134 m² en la zona de Carranque, Málaga. El inmueble se distribuye en una amplia sala diáfana con opciones de separarse en varias zonas de trabajo, gracias a sus columnas. Se encuentra actualmente en bruto y dispone de 5 metros de altura, lo que permite una gran variedad de opciones de uso, para cualquier negocio que desee emprender. Situado a pie de calle y dispone de varios escaparates, lo que aporta gran luminosidad interior y visibilidad para su negocio. Magnífica oportunidad de inversión!
Se ubica en una de las zonas más activas de Málaga, rodeado de gran variedad de comercios y servicios, y bien comunicado por transporte público. Gracias a su fácil conexción con la autovía en todas direcciones, se sitúa a tan solo 10 minutos del corazón de la ciudad, a 15 minutos del aeropuerto y a 20 minutos de las bellas playas de la Costa del Sol. Si desea ampliar la información, llámenos y estaremos encantados de atenderle.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel, no están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación si están incluidos en el precio. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede estar sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Contacte con nosotros por teléfono, email o visitando nuestra web.
Enlace externo:[IW]


Características

  • Orientación: Sureste
  • Suelo: Terrazo
  • Vistas: Despejadas


Calculadora de hipotecas

Su pago mensual:

Interés total:

Pago total:


Propiedades similares

Sé el primero en enterarte de nuestras noticias.

¿Qué tipo de propiedad?

Inmuebles residenciales

Inmuebles comerciales

Fuengirola