Skip to main content
Ref: SOL0032
Estancias: 4
Baños: 2
Construido: 100 m2
Parcela: 181 m2

Descripción

CLAROSAN REAL ESTATE GROUP vende solar urbano de 181 m² en la zona de Ciudad Jardín, Málaga. Se trata de una fabulosa oportunidad de negocio en uno de los distritos más activos de la ciudad. El inmueble actualmente se divide en tres construcciones comunicadas por un patio privado: una vivienda, un garaje y un local comercial reformado. Una vez derribadas dichas construcciones y según la consulta realizada en urbanismo, en este estupendo solar podrán construir un magnífico hogar a dos alturas, con capacidad del 100% en planta baja (181 m²) y del 80% (144 m²) en primera planta. Supone una maravillosa oportunidad de inversión para construir la vivienda de sus sueños o para crear varios apartamentos, a tan solo 15 minutos del centro de Málaga.
Se ubica en una zona tranquila, pero rodeada de la gran variedad de comercios y servicios que ofrece esta zona. Gracias a su fácil conexión con la autovía, se encuentra a tan solo 20 minutos de las preciosas playas de la Malagueta o el Palo y 25 minutos del aeropuerto. Si desea ampliar la información, llámenos y estaremos encantados de atenderle.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel, no están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación si están incluidos en el precio. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede estar sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Contacte con nosotros por teléfono, email o visitando nuestra web.[IW]


Características

  • Garaje: Privado
  • Orientación: Sureste
  • Suelo: Marmol
  • Trastero


Calculadora de hipotecas

Su pago mensual:

Interés total:

Pago total:


Propiedades similares

Sé el primero en enterarte de nuestras noticias.

¿Qué tipo de propiedad?

Inmuebles residenciales

Inmuebles comerciales

Fuengirola